miércoles, 23 de febrero de 2011

Peludo: Lo mejor son los paseos por el parque de Palermo

Boludo y yo paseando por el parque
Me encantan los paseos por el parque de Palermo! no paro de ir, por lo menos una vez a la semana vamos! y me lo paso perrunamente!!! damos la vuelta al lago que hay... ups! ahora que me acuerdo el primer dia que fuimos de paseo me acerqué tanto al lago que me caí!, bueno mejor dicho pensaba que podia apoyar las patas... y chof!!! tuve que poner mi mejor cara de "yonoqueria" y con la cara de pena que le pongo para que no me riña mas de lo normal... total que me tuvo que ayudar a salir de alli... mi primer dia y ya estaba mojado!!!, a veces tiene demasiada paciencia conmigo, tuvimos que estar al sol un buen rato para que al lelgar al departamento no dejarlo todo perdido...


patinadoras y de fondo los del gym
El parque de Palermo es genial! esta siempre lleno de gente haciendo deporte!, se ve que aqui todo dios hace alguna actividad... porque se pueden ver desde niños hasta yayuquis dando vueltas ya sea con patines, skate, long board o pateando. Ah! también hay un gimnasio al aire libre que se ponen varios alli todo mazacotes y unos con unas cuerdas que estan entre los arboles haciendo equilibrio.

Yo voy como loco siempre esperando que me tiren la pelota, pelota, pelota!!! y aunque yo paso de todos los perros, algunos se me acerca y me ladran, también se me acerca mucha gente para acariciarme!!! soy toda una estrella aqui! si me han sacado hasta fotos!!!, Boludo como ya empieza a integrarse esta pensando en cobrar 5 pesitos por foto...no es nadie el! jajaja, es que el que no se acerca como mínimo exclama "mira! que lindo... un perro rastas!!!, entonces yo me poo erguido y muestro mi mejor pose mientras camino...
yo con lo que mas quiero! la pelota!!!
Bueno esto de momento es todo lo que os puedo decir, estoy aqui a cuerpo de rey... salgo un monton y me lo paso rebien en el parque!, a ver cuando llegue el invierno si sigo yendo... espero que si!!! ya os iré contando mas cosas!!! seguro que del Parque os cuento alguna cosita mas! además que seguro que voy a pasear con mucha gente que conocerá a Boludo... como soy tan sociable, a mi no me importa mientras alla... pelota! pelota! pelota!

Esto... guau! (chistazo eh? jajaja)

4 comentarios:

  1. Vive mejor el perro que tú, comebellotas!

    ResponderEliminar
  2. Titiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Jeje! q bo?! Q bé q us ho passeu!!!
    un petó

    ResponderEliminar
  3. anda q no eres torpe dexter, nunca aprenderás

    ResponderEliminar
  4. Si, si... ¿pero conocés otro perro con un blog en Internet? Pues eso... jejejejejeje....

    ResponderEliminar