lunes, 28 de febrero de 2011

A que dedica el tiempo libre...

Os preguntareis... estos que han hecho este finde?, mi primer finde sólo en BsAs lo hemos pasado en tranquilidad total, cada dia a pasear a Peludo por el parque de Palermo, el sabado por la zona del lago donde la gente pedia hacerse fotos con Peludo y me preguntaban de donde salia, creo que voy a montar un negocio rápido... 5 pesitos por foto con Peludo... jejeje que es noti el negoci es el negoci... jejeje

El domingo fui por la zona del jardín Japonés ya que habia una quedaba del Couchsurfing pero... como no! me equivoqué por metros y no la vi... total un desastre mas a sumar en el historial! nos pasamos paseando y rastreando 3 horas!!! no se quien acabó mas cansado yo o Peludo.

Y al volver a casa... una peliculilla o una serie delichossa! he aprovechado para empezar una serie que se llama Shameless (versión US) que trata de una familia de 6 hermanos, donde el padre pasa de ellos es vividor, alcoholico y drogadicto (todo un person) y donde en tono de humor se revuelcan en la mierda para seguir adelante y no se hunden, papelon de Fiona al mas puro estilo Nancy Botwin... totalmente recomendable la serie, viene con el sello Showtime que mas decir!

Bueno pues a esto estoy ocupando mi tiempo... totalmente tranquilo, ya sea porque quiero o forzado por otras cosas... va bien estar asi sin problemas ni prisas, eso ya vendrá! seguro!

1 comentario: