jueves, 3 de marzo de 2011

Una porra! a ver quien gana!

Por fin! después de haber ido 2 veces a migraciones para conseguir el visado de estudiante, a la tercera va la vencida! pero no ha sido fácil! yo me disponia todo seguro a dar la documentación toda completa cuando el que me atiende me dice...

- como va, todo bien? - si, espero que si, es la tercera vez que vengo. - me vas a matar peeeero - pero? como que pero? - vas a tener que venir una cuarta vez! - no me jodas!si lo tengo todo! - bueno, en esta hoja falta la firma... ves? la del rector... - joooooder!.

Por suerte me ha guardado el turno y me ha dicho que si me daba prisa podia continuar con los trámites, con lo que he ido rápidisimo como Flash Gordon al IAG a por la dichosa firma, luego he vuelto y después de esperar 1 hora mas... he conseguido finalizar los trámites!!! oe! oe! oe! peeeero me han dado un papel provisional, el documento oficial tiene que llegarme dentro de los 3 próximos meses!!!

Con lo que me he propuesto una porra... ¿Que dia recibiré el visado de estudiante?, el que quiera participar que deje la fecha en un comentario de este post, cuando lo reciba juro que lo diré y a ver quien gana, como se como sois todos... quereis premio verdad? como sois!!! siempre igual... pues prometo que el que lo acierte le pago unas cervezas en cuanto nos veamos! 

Venga animaros a jugar!!!

16 comentarios:

  1. 23 de junio de 2011, la nit del foc! más de tres pero who knows xD

    ResponderEliminar
  2. El 19 de abril!!!! A mi me debes una cerveza ya, no me he olvidado !!!

    ResponderEliminar
  3. 15 de Marzo de 2011, :D a ver esa eficiencia argentina

    ResponderEliminar
  4. 5 de juny, un día fora de termini

    ResponderEliminar
  5. El 14 de Abril.

    Viva la Republica!
    Pini

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pero que hay que acertar el día? yo pensaba que con el año valía....


    mmm que rima con 50€?

    5 Octubre.

    Lo veo.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente el 1 de mayo de 2012

    ResponderEliminar
  8. 7 de Mayo!!!! Pero sino sale la fecha justa, el que más se aproxime se lleva el premio no? :P

    ResponderEliminar
  9. facil, el día que te compres el billete de vuelta...

    ResponderEliminar
  10. 6 de abril (siempre optimista).
    Que sea Moritz, no? yo pago la tapa.

    ResponderEliminar
  11. 5 del 5 y ya sabes la rima

    ResponderEliminar
  12. 11 de setembre, la diada... com a molt aviat!

    ResponderEliminar
  13. Sera el 12 de Julio de 2011, fecha de mi cumple.

    ResponderEliminar
  14. 3 de junio! el día límite!

    ResponderEliminar