miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi primer dia de prácticas (Fotos vestido)

Bueno, bueno... hoy mi primer dia de prácticas reales, primer dia que pillo el cuchillo y corto, primer dia que hiervo agua, primer dia que hago brócoli y coliflor... bueno no! primer dia no, pero primer dia que me evaluan.

Decir que los grupos eran de 4 o 5, yo era de 5 osea que tampoco es que haya tenido que hacer mucho, cortar una zanahoria y un apio en Brunoise (vale... en trozitos pequeños y cuadrados para los no experimentados!), supervisar la bechamel, secar la coliflor y el brócoli (todo lo que he podido porque se han pasado de coción y ha salido muy mojado). También he tenido que limpiar muchas ollas y cuencos... jejeje 
Después hemos practicado cortes de patatas y cebolla, esta parte me ha salido muy bien de 7 o 8, que no esta nada mal, claro que ya habia practicado. El problema ha sido que con el inicio de la clase, los nervios y que no sabiamos quien hacia que y como... pues al minuto ya me he cortado!!! mi mano derecha me debe odiar... actualmente tengo 3 cortes y una quemadura que me va de un lado a otro de la mano! (bueno si no le gusta que se vaya! o por lo menos que me avise antes... jejeje).

En general, nos ha ido bien pero como he dicho antes hemos cocido demasiado la verdura y quedo chof! con lo que tenia que quedar crujiente, también hemos hecho un consomé que nos ha quedado bien pero hemos querido calentar los guisantes que lleva (arbejas para los argentinos) y nos ha metido en el consomé el almidón y no quedaba todo lo bonito que tiene que quedar. Lo mejor han sido los macarrones con bechamel, perfectos, sufuciente bechamel y cocidos al punto.

Bueno y ahora unas fotos con el traje puesto... lo que todos estabais esperando!!! aqui van! (no son del curso, las hice en casa... en el curso no se pueden hacer).






5 comentarios:

  1. pues si tienes tantas lesiones nada mas empezar... solo queda un modo de llamarte: Muñóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!!!!!

    ResponderEliminar
  2. espero q no pierdas ningún dedo XDXD
    juas de puta madre ese gorrico!

    ResponderEliminar
  3. A ComeBellotas le gusta tu secuencia!

    ResponderEliminar