miércoles, 30 de marzo de 2011

Cambiar a Euros y mi nuevo celular

Hoy os traigo la historia de cambiar euros por pesos... la cosa parece sencilla verdad?, pues no! no lo es!!! ya que desde hace 4 meses en muchos bancos si no eres cliente no te permiten cambiar los euros a pesos, con lo que con esta norma hacen que para un turista sea casi imposible cambiar, muy listos son estos bancos... si el turista no puede cambiar no gasta en este pais! pandilla de ineptos!!! y eso que yo no soy turista... pero bueno.

Por supuesto, esta "norma" estupida no la conocia yo, con lo que esta mañana he dicho, voy a cambiar dinero que tengo que pagar el curso, pues nada... tiki taka será, pobre de mi!, he ido al BBVA (os suena? verdad) y me han dicho "no, no eres cliente", yo les he contestado... pero si el otro dia me iban a dejar lo que pasa que no sabia mi dirección y al final no cambié!, "nada... no eres cliente". Como no, me he ido cagandome en todos, con lo que me he ido al banco de al lado que es el City, alla por lo menos no he hecho cola y ya he preguntado directamente... la misma respuesta.

Listo de mi me he dicho... en un banco que no pueden tener esta norma es... el banco de la nación! además es el que saque en el aeropuerto sin problemas, joer Dani que astuto eres! si es que... bueno voy y pillo de la máquina turno para cambio de moneda, bien! si hay la posibilidad... es que se puede!, me pongo a esperar... sentadito en una sala de por lo menos 100 personas, bueno... esperemos... esperemos... esperemos... mierda! una hora y no sale mi puto número!. Bueno con lo que me voy a donde dan cambio rápido y le pregunto al chico... bueno antes veo un papel que pone... "no se compran/venden dolares" con lo que pienso... yo tengo euros, no me afecta... pos no! le pregunto y me dice que no que no pueden ahora hacerlo. Ya cabreado le pregunto donde coño puedo cambiar dinero y me dice... prueba en el de una cuadra que es el banco provincia o sinó a 4 cuadras yo se que el Santander Rio si que cambia...

Pues nada... a probar al provincia... mierda pa mi! con lo que voy al Santander Rio y le pregunto si cambian, la chica pone su mejor sonrisa y dice... "no, solo clientes!", coño! eso me suena! y ya he explotado y le he preguntado desesperado, porque coño tienen esa norma? y desde cuando esta idiotez?, con lo que me ha dicho que cuatro meses. Como me ha visto tan desesperado me ha dicho... "en el superville si cambian", "sin ser cliente?", "si", "seguro?", "si", "seguro?", "si", "de verdad?", "si", "sino vendre a por ti!" (mentira... estaba a 5 cuadras que no pensaba volver).

Ya no sabia que hacer ando hacia el Superville (vaya nombre para un Banco no?, es mas de serie de superheroe.... jejeje) y entro y pillo para cambio... mi sorpresa es que en la pantalla ya esta el número anterior al mio para eso... ole! y no tardo ni 1 min que me atienden!!! vamos! vamos! que estamos en racha... (hay que autoanimarse porque sino...) y nada le digo... "cambiais euros a pesos?", "si", "sin ser cliente?", "si... por?", "por? coño! como que llevo toda la mañana para poder cambiar!, no me aceptaron en ningun banco!", "ah, pues en el microcentro seguro", "no... ya he ido!", "ah... pues nosotros si", "perfecto! ya se donde ir!" y la chica... me ha cambiado los euros! asi... sin mas!!!.

Bien ya tengo el dinero, los billetes, la pastaca, el taco... me voy a Claro a sacarme mi nuevo celular para ya estar en linea con la gente de aqui. Mi nuevo celular es un Nokia cutre que no tiene ni opción de poner mp3 pero bueno... para que quiero mas? ademas es prepago porque todavia no puedo comprar uno de linea.

Bueno apuntense mi numero erotico... 1159029885 también hago magia para sanaciones, tarot, piedras, posos del té y me toco los huevos para saber tu futuro! llamame! no lo dudes!!!

2 comentarios:

  1. Perquè no et vas portar el Nokia cutre d'Espanya? Al menys te de tot! (i no diguis que no funcionaria perquè estava lliure! Canviar el SIM i a trucar...)

    Jo vaig estar al desembre i vaig canviar en diferents bancs sense problema. Bé el problema és que no tenien bitllets, però si en tenien si que em canviaven...

    Per cert, Explica quins números s'han de marcar EXACTAMENT des d'Espanya perquè soni el teu mobil nou????

    ResponderEliminar
  2. por lo menos no tuviste problemas para el móvil, pensé q venía otro problemón para conseguirlo XD

    txiwa.

    ResponderEliminar