miércoles, 9 de marzo de 2011

Inicio de clases!

Hoy llego el dia! hoy he ido a mi primera clase en el IAG, bueno ha sido una presentación de la clase, una introducción de las clases y el plan de estudios. Ha primera hora, bueno a primera hora... primera hora no era... jejeje era a la 13 horas... pero para mi es primera hora! de estudios!, bueno al tema, a primera hora he tenido higiene y bactericidas (o algun nombre raro que le ponen los argentinos... jejeje) y nada ha explicado en resumen que tenemos que ser limpios que aqui hay muchos restaurantes que son unos guarros... aqui y en la china popular! diria yo!.

Una chica ha comentado que el novio de una amiga suya se cortó el esófago con un trozo de vidrio que comió en una pizza!, increible... que lo han operado pero que sigue fatal el pobre, moraleja? no sus comais las cosas sin mirar!!! al dia siguiente os podeis arrepentir... jajaja

Bueno luego hemos tenido al rector que es un "xilofono" argentino... 1 hora y media para explicarnos que hay asignaturas que se hacen durante el año y otras que tienen examen final... total un rapsoda! de esos que para decir una cosa tardan siglos y siglos y le dan vueltas y vueltas a las cosas... jejeje.

Luego ha venido el hueso duro... Inglés!!! dios... he calculado y hacia 10 años que no hacia nada de inglés! hemos hecho prueba escrito y hablado, la prueba de escrito pues creo k mas o menos, pero la prueba oral ha sido de "inglish mai" jajaja... pero bueno solo era para meternos en diferentes grupos... o eso ha dicho!.

Bueno pues somos 22 personas en clase, 14 hombres y 8 mujeres, creo que soy casi seguro el mas viejo y creo que con diferencia... hay un tio en mi clase que ha estado en Alemania y en Madrid jugando a futbol en el futbol base... y ahora esta lesionado.

Pues nada... esta ha sido la primera toma de contacto, todo bien!  seguiremos en contacto!!!


7 comentarios:

  1. Qué bueno Dani!!! me alegro que hayas empezado bien... el del vidrio también masticar la comida antes! jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Y como es posible que no se llevase primero la campanilla con el cristal? XD

    ResponderEliminar
  3. 14 hombres y 8 mujeres??? sempre m'ha preguntat perquè no hi hauran més cheff-girls...

    ResponderEliminar
  4. Siempre el 1er dia de clase es medio garrón ya que te explican la modalidad de examen y bla bla bla jej. Ya pronto te tocará poner las manos en la masa ( cual es la próxima clase? cocina fría, pastelería?)

    ResponderEliminar
  5. Ostia, clase de higiene! Pues cómo tu profe llegue a ver el estado de la cocina de la casa del masnou, suspendes!xD

    ResponderEliminar
  6. Joooer kokin ahora me voy a comer las pizzas con una lupa en la mano...aaarrrgghh estoy con Maud en lo de higiene, aplicate pk sino....

    ResponderEliminar