domingo, 17 de abril de 2011

Acade! Acade! Acade!!! Acade! Acade! Acade!!!

Bueno lo primero que hay que decir es que me hice socio! si... soy socio de la Academia... me salia casi mejor que pagar la entrada, la entrada eran 80 pesos y ser socio durante 2 meses sale a 160 pesos, con lo que puedo ir a por lo menos 5 partidos mas! y la cuota de los siguientes meses es de 60 pesos... no es mucho...


El sábado 16 de Abril del 2011 quedará grabado en mi memoria para siempre... viví el primer clásico entre Racing e Independiente en el Coliseo!!!. Es una sensación increible, bastante complicado de explicar... y encima ganamos! que hacia 11 clásicos que no ganaba Racing... son 5 años! que no es poco.


Mejor que hablar mucho os dejo los videos que realicé, esta es la salida de los jugadores de Racing, la que se lia!!! todo el estadio gritando y tirando de papelitos y humos albiceleste... un griterio ensordecedor que pone la piel de gallina...



Tenia al lado a un viejuno que lo daba todo gritando, llevaba una bandera que ponia... "Dios se retrasa pero no se equivoca..." jajaja buenisima!, lo mejor la "puteada" que soltó cuando el portero de los amargos hacia cuento doliendose... "soplale el culo! soplale el culo veras como se levanta!"


El juego de Racing fué muy superior, el primer gol fue un golazo de Auche que recibió un toque del delantero Teo, que para mi la bajo con los brazos pero eso no se dice! y menos en la cancha... jajaja la señora del otro lado me dijo... "Gallego! no digas eso que te deportamos para España!" jajaja... le dije, tranquila si soy socio! no hay problema... no paso de alli, bueno si! me dijo que si ganabamos sería el talismán de Racing... jajaja


En el primer gol que metió Racing con la tonteria nos abrazamos todos, hasta con el viejuno de la bandera... fue una explosión de alegria increible, se notaba el peso de las derrotas de los anteriores clásicos. Los amargos alla arriba cantando de muy en vez en cuando y no se les oia... lo dicho, son unos amargos... jejeje 



En el último video se ve la salida de los jugadores de Racing y la gente gritando celebrándolo, la gente en el estadio se quedó por lo menos 1 hora y media (que es lo que me quedé yo) dentro cantando y celebrándolo, dándolo todo... ahora os dejo una serie de fotos para que os acabeis de dar la noción de lo que pasó...



Lo malo de ir al campo es lo lento que se hace salir de el... joder puedes estar en una marabunta por lo menos media hora! como un dia pase algo, la gente se puede chafar... esperemos que nunca pase por eso... pero no entiendo la "procesión" que hay que hacer... eso parece el Rocio cuando sacan a la virgen! espantoso.

Después fuimos a celebrarlo a una fiesta que se hacia en San Telmo con lo que el dia acabó hasta altas horas de la noche... fue un dia muy intenso! pero que agusto uno se va a dormir sabiendo que ganó a los amargos!!!

Para acabar de bien nacido es ser agradecido... muchas gracias al Clan de las Ortiz, a Fede y a sus amigos por aguantarme y disfrutar conmigo de todo este lio... el folklore del fútbol, muchas gracias y nos vemos mínimo en 2 semanas!!! jejeje

2 comentarios:

  1. Fin de semana que quedara para la historia....!!!!
    Muy intensooo...pero quien nos quita lo bailado!! jajajaja!!Le ganamos a los amargos la euforia me va a durar por mucho tiempo!!! Pau

    ResponderEliminar
  2. Dani! vas despertando tu pasión por la Acade!!!
    Qué lindo, después de ver los videos, me alegro por vos que hayas vivido este espectáculo!

    Yo ese día estuve por Avellaneda y veía a toda la hinchada yendo en los autos para el estadio con banderas y cantando.

    Mi viejo te quería llamar pero no tenía tu cel, despues se lo paso...
    A ver si lo llevamos un día al Jose y sigue tus pasos jejeje

    un besote!

    ResponderEliminar