domingo, 3 de abril de 2011

Choque con el coche...

Corrian las 5 de la tarde, un sol radiante extenuado ya del dia bajando, un sábado tranquilo en el semitráfico argentino de la concurrida Santa Fé, alli estaba yo con la "chata" de Jose circulando alegremente con la radio puesta pero atento a todo lo que sucedia a mi alrededor... cuando de repente... uh! colectivo invadiendo mi carril!, freno un poco y me cambio rápido y astutamente para volver al carril donde estaba yo llendo al barrio Chino, uff! me salvé!...

Voy al barrio chino porque es según dicen el mejor sitio donde conseguir pescado de todo Buenos Aires, no se si es verdad pero si me lo dicen los lugareños tendré que hacerles caso... no? o tu vas de listo por donde vas? eh? eh? pues eso!. El pescado además que quiero es para hacer un fumet, ya que mañana (hoy) domingo tengo que hacer un arroz negro para la familia de Yamila, todo presión! encima lo tengo que hacer en un disco de arado, ya que como es natural no tienen una paellera, bueno ciertamente tienen una pequeña (yo calculo que para 4 apretados) y no sirve porque... zaaaaaaaascaaaaaaaaaaaaaa!!! que? que ha pasado?

Si amigos... asi tan de repente fué e inesperado, me dieron por atrás! (ya estamos con la bromita...), no puede ser! pero si estaba salvado del colectivo! ya habían pasado 5 segundos de todo el "mini jaleo" y estaba parado esperando el semáforo, miro por el retrovisor y veo un Honda CVR que se ha dado conmigo... no! no puede ser... quien puede ser tan inutil!!!.

Claaaaro! como no! miro mejor y veo 2 mujeres y las dos hablando por el celular, joooder! que listas... bajo y veo que me han roto el piloto del freno, no mas... y cuando miro el suyo... el guardabarros de la rueda delantera destrozado! (bien! te lo mereces, pienso... que uno tampoco tiene que ser un santo!, no?). No digo nada, no vaya a ver que soy de fuera, ella me dice... "esperá, me pongo en el lateral y arreglamos", "ok, alllllllla" (exagerando la ll para parecer porteño... jejeje).

Aparcamos y se baja... por no tener no tengo ni suerte que sea una mina buena, no.... sino todo lo contrario! una gorda con pupas en la boca... vamos un Uruk-Hai digno del Señor de los Anillos!, empezamos el papeleo... yo claro! todo nervioso porque no tengo carnet de conducir de Argentina y ademas aqui tienes que tener permiso para conducir el auto que llevas... que tampoco tengo... bueno al final sin mas... he sacado todos los papeles del coche y nos hemos apuntado los datos.

Espero que no pase de alli y la Uruk-Hai pague todo, se lo merece por inutil, por hablar por el celular, por llevar un auto de esos pseudo 4x4 por ciudad (muchos saben mi posición totalmente en contra de estos coches en ciudad) y porque me ha puesto nervioso cuando yo estaba por disfrutar de una tarde de sábado entre chinos para preparar un fumet de calité.

El fumet? si lo he hecho?, oooh sabia que habria alguien que le interesaria... gracias por preguntártelo!, pues si! he conseguido esqueleto de merluza y unos cangrejos grandes, con lo que lo he hecho de eso... yo creo que me ha salido bastante rico, por no decir muuuy rico!, ya tenemos una buena alma del arroz, pero eso es otra historia que espero que acabe bien... como las invasiones alienigenas en Hollywood... jejeje

P.D: Encima va y hoy pierde Racing contra Tigre que estan para bajar a la B, mira que ha empezado bien jugando Racing al toque y llegando con 2 ocasiones clarísimas pero los fallos defensivos de los centrales han hecho que Tigre marque el primero, luego ha venido una expulsión rigurosisisisima por "aplaudir" la decisión (doble amarilla)... y en la segunda marcó Tigre el segundo y al final Racing consigió un gol que luego intentó sin fortuna el empate... lo único que consiguió fue otra expulsión... vamos para abajo... pero bueno! a ver si mañana gana el Espanyol por lo menos... paso de animar a Racing a querer que pierda el Racing... jejeje

1 comentario: