domingo, 1 de mayo de 2011

Canal América y otros...

Ya llevo en Argentina unos meses y ya empiezo a poder opinar (o eso creo yo! que pasa?) de la televisión que hay aqui, para empezar comentaré las diferencias que con España, la principal diferencia es que hay varios canales sólo de noticias y luego hay 6 canales generalistas que son como los de España, pero por lo que yo se... casi todo el mundo tiene cable, repito! por lo que yo se! y entonces tienes 40 canales más de peliculas, series, dibujos y música.

Descrito esto, hoy voy a hablar de uno de estos generalistas, del canal América, un "gran" canal, si lo que quieres es ver las mas bajezas morales de la gente de aqui, es increible! es puro sensacionalismo, hacen reportajes cada semana de gente que se pelea, ya les da igual el porque... lo importante es que se peleen, puedes ver a 2 borrachos viejunos pelearse por un cartón de vino o a unos niñatos pegarse al salir de un boliche (este último les encanta).

El argumento no tiene mas... una cámara a la salida de un boliche y hostias por todos lados, te ponen música de acción y paran o marcan en pantalla cuando hay algo como una pistola, un palo, la policia... etc. Violencia por violencia, te disfrazan el programa como de denuncia pero no... solo es hostias vienen, hostias van! no creo que sea eso una denuncia sino asustar a la gente mas y hacer ver que todo esta podrido.

Las primeras veces tengo de reconocer que me asusté, como para no! si ir a un boliche era acabar peleandose seguro!, creo que este canal mucho por el turismo no hace la verdad, bueno tampoco hace mucho como para mejorar la sociedad porque se aprovechan de la gentuza por audiencia. Pero ahora ya como que no le hago ni caso... y solo cuando hacen anuncios en otro canal lo pongo para ver un poco de "acción"... hay algunos momentos grandiosos...

Lo que me ha sorprendido es que la gente aunque esten las cámaras se pelea hasta no poder mas y son capaces de estar con la camiseta rota y sangrando de comentar la jugada con el cámara! por dios! y si te ven tus padres?... aunque ya me contestaron diciendo... los padres seguro que son peores... pero no se... yo mi consciencia si estoy haciendo algo... si veo una cámara de tele dejo de hacer cualquier cosa para no salir! pero no... aqui se recrean.
Otro programa es Calles Salvajes que es como un callejeros... este es un documental de la sociedad, para mi gusto se puede medio salvar de la quema, pero claro depende del reportaje del dia... pero bueno... es de lo mejorcito que se hace en el canal con el programa Mundo perfecto, este si es bueno, lo conduce Roberto Petinatto (ex-saxo del grupo Sumo) y hace un programa parecido a Buenafuente (por el monólogo, invitado y ayudantes humoristas) o a El intermedio (no por lo político, sino porque hace como Wyoming de decir que es lo mejor, el mas guapo y cosas asi). Como todos... lo mejor del programa es cuando Petinatto empieza a improvisar, es genial!, tiene una agilidad mental muy grande, a mi me ganó cuando fue a casa de un presentador muy conocido a comer asado... me encató que cabronazo es! jajaja muy bueno.

También tienen otras cosas como Animales Sueltos que es malo malisimo... es un nigth show que intenta ser un Cronicas Marcianas, osea un presentado pseudo-gracioso y unos colaboradores que opinan de cualquier tema estúpido como... te gusta que en el sexo te toquen el culo?, imaginaros el nivel intelectual de la mesa, además siempre invitan a una tia buena o dos para hablar y hay dos humoristas, uno es mas o menos y otro me parece malo malo... que también opinan... total... otra mierda pinchada en un palo... ni lo veo esto...

Total, que el canal América si quieres amarillismo, sangre, violencia, hostias para regalar es tu canal... el mio ya te digo k no...a mi eso no me va mejor me pongo un capítulo de House o Breaking Bad,  eso si... después de Petinatto... jejeje

P.D: Hoy es la final de GH, todavia no se sabe quien es el ganador, lo que si se sabe que el presentador es tontodelculo, ademas que tiene otro programa en otro canal que sólo habla de chusmeos, como no!. Aguante Emiliano! jajaja

4 comentarios:

  1. Llavors, podriam afirmar Canal America = Tele 5?

    ResponderEliminar
  2. mmm... podría ser pero es que aqui hi ha un altre canal mes rosa, que es Telefe... on fan GH i coses aixì, jo diría que America és més groc que rosa... i pot ser es pitjor això.

    Pame no firmes nada con Telefe!!! jajaja eso es lo mejor que pasó!

    ResponderEliminar
  3. Mucha critica!!! Es cierto que Canal 2 es pura basura, igual no lo mira nadie!
    ...Aguante "El Elegido"!!!!!

    ResponderEliminar