lunes, 9 de mayo de 2011

Esta noche hay una fiesta!

Queridos mios, hoy toca la excitante y majestuosa aventura de ir al cumpleaños de Nacho, compañero del IAG, habitante de la bonita ciudad de La Plata, que no sabeis donde esta La Plata?, mira que sois ignorantes! (perdón, mi editor me ha comentado que no falte tanto a mis lectores que sino no venderé nada... que os den! si sois ignorantes no es mi culpa, leer algo mas fácil como Dan Brown o la etiqueta del champoo y dejar de joder!), bueno vale... La Plata es una ciudad que esta a 58 km de Buenos Aires, dirección sur siguiendo el rio, para algunos seguro que es una distancia corta, pero no... se hace laaaaargo y pesado y mas cuando vuelves pero eso serás mas adelante, todavia no hemos ido!.

Bueno, como siempre aqui se queda tarde, tarde no son las 10, no! son las 12!!! con lo que yo salí a las 11 de la noche en Palermo, agarré mi querido 111 que me llevó a tomar por culo de donde tenia que ir, pero era lo mas cerca, donde quedamos era en el cruce de San Juan con 9 de Julio, final de San Telmo, en zona no muy bonita que digamos... si es que mis compañeros de clase son muy listos para lo que quieren...malditos!, bueno me dejó casi en Puerto Madero a unas 18 cuadras del lugar, eran las 11:40 y empecé a caminar rápido... después de 8 cuadras que ya me salía el corazón por la boca llegué a la 9 de Julio, pregunto a un policia y me dice... uuuh son por lo menos 10 cuadras mas! y yo... no llego! que no llego! y decido agarrar un taxi, ya que me llevan en coche no seré yo quien llegue tarde no?, asi soy yo, un trozo de pan. Agarro el taxi y llego... y espero... y espero...

Y estornudo y espero... y estornudo y espero... son las 12:30 y me estoy ya cagando en todos los clavos ardiendo de cristo! por la espera y porque me estoy quedando helado!, cuando recibo una mensaje de Hector (un nuevo personaje, si... es el compañero del Salvador) que me dice que el esta esperando en la escuela y yo... hijos de puta! si con el 111 paso al lado y he tenido que montar todo un dispositivo para llegar aqui que ni Willy Fog! bueno... sigo esperando y se me acerca el yonki que tenia que llegar, alli era un caramelo para cualquiera y me pide un cigarro, no fumo! y me mira como extrañado, que no... que no..., me sigue mirando con cara embobada, que no fumo que no... y de repente se tira para atras y me hace como burla si estuviese yo cagado... y le digo que haces? que solo te he dicho que no tengo cigarros porque no fumo!, y me dice... vale, vale y unas moneditas para comprar?, yo pienso... como vas a comprar si no hay nada abierto alma de cántaro! pero claro mejor es meterme la mano en el bolsillo y sacar 5 monedas de 5 pesos y se lo doy... sorteado al yonki espero 5 minutos mas y llega Mirko (otro mas de clase).

Vamos dirección a La Plata y cuando les digo que me he costipado todos me miran raro... ups! no... que costipado es que no has ido al baño en 5 dias!... no no! resfriado! resfriado!, se rien de mi... que flojos estos gallegos... esperar vosotros mamones! a ver que tal! jejeje.

Llegamos a La Plata, después de conversaciones de coche que va de fiesta... no sabemos exactamente donde esta el lugar, con lo que llegamos a plaza Italia y preguntamos el local, nos dicen donde esta... vamos a alla, bueno después de pasar 3 veces mas por plaza Italia, muy bonita si, muchas gracias por hacerme un tour.

Entramos al local y saludamos a Nacho, nos reparte unas consumiciones con lo que yo que llego sediento y además son ya la 1 de la mañana! y todavia no ha empezado nada... me la clavo antes que todos los demás lleguen a pedirla casi, una quilmes de 33cl es casi como agua, ademas que esta helada! la primera estaba riquisima, luego ya no... hasta alguna caliente pero bueno.

Alli en la fiesta nos sentamos y empezamos a comentar la jugada, llegan las chicas de clase (Flor, Natalia y Julia) con Mr. Gibson (otro compañero de clase), lo llamamos así porque la profesora de inglés, le dijo como 10 veces en una clase Mr. Gibson y se le quedó. Nos mudamos a otra mesa para estar todos, nos reparten un folleto con canciones para un karaoke (autocanto creo que lo llaman aquí), unos dicen de cantar... ja! ni loco!.

Seguimos tomando, vamos un poco a la zona de baile, miro un poco por encima y... todo son niñas de como mucho 20 años! y yo jugaria que muchas no pasaban de 18 pero bueno, llega el amigo de Mirko que vive en La Plata que ha estado viviendo en Barcelona, nos presentamos y me dice que conoce a una chica de Masnou... una tal Margarita Coromines de unos 24 años (alguno la conoce?), yo le digo k no se quien es pero lo fuerte es que el tio se levanta la sudadera y lleva una camiseta del "Ultimo Chiringo"! increible! en La Plata una camiseta de uno de los chiris del pueblo... esto es pa' veeeeerlo!.

Bueno nos sentamos y no se como pasa que nos enteramos que Natalia ha hecho clases de baile en barra... acto seguido gritando que baile! que baile! que baile!, ella muerta de vergüenza no sabe donde meterse... que baile! que baile! y entonces... no bailó... (que bajón eh? ya estabaís todos ansiosos... ya sabeis como nos sentimos). Nacho nos invitó a una ronda de Tequila (bueno o un alcohol de 90º con olor a tequila) y nace una apuesta muy grande, Natalia le dice a Nacho que 1 tequila no es nada, empiezan a hablar y llega que Natalia se tiene que meter 5 chupitos de tequila y entonces Nacho le regalará un Champagne, comentar que aqui en las discotecas y bares venden champagne con speed (red bull) y esta de moda. La apuesta todavia tiene que efectuarse... creo que será en 2 semanas, esten atentos a sus pantallas! informaremos... o no!.

Entonces ya todos contentillos, se ponen a bailar cumbia y demás músicas... pero sobretodo cumbia, un estilo que el ritmo de todas las canciones son iguales, pero no porque lo diga yo... sino que si! que son iguales! solo varian las letras y bueno... tampoco creais que mucho. Yo como soy de los que "donde fueres, haz lo que vieres", pues nada pecho alto! y a por ellos! que son pocos y cobardes... hago el ridiculo mayúsculo pero bueno bailoteo lo que puedo, Julia encima se atreve a sacarme a bailar y creo que doy mas vueltas que una peonza y bueno... que decir!.

Después de unos bailoteos varios, se ve que una chica se acercó a nosotros y dijo... chicos! van a seguir bailando solos toda la noche?... jajaja! buenisimo! yo no me enteré pero me parece buenisimo! jajaja... que grande la chica... decir que no estabamos solo tios! pero me parece grandioso que nos digan eso... entre medias de los bailoteos Sebastian vuelve con un champagne y dice... ups! me olvidé de pagar... jajaja! otra mas... eso ya es a altas horas de la noche y se entiende... otra buena es que a Mr. Gibson se le acercó un tio y le empezó a tocar por la espalda, Mirko se le acerca y escucho que le dice algo asi como "es que lo toco porque esta potente como un volcán!", jajaja! grande Mr.Gibson! jajaja... Mirko le dice que no se confunda y que se las pire... no aparece mas, normal pero Mr. Gibson ligó aunque no era lo que queria...

Hay muchas mas cosas que no os explicaré. porque? porque que si! haber venido! o mejor! enviar un mensaje al 5555 con palabra clave "Noche loca" y lo recibireis en vuestro movil/celular detalladamente o un video de una muchacha ligerita de ropa esperando a su hombre en la ducha... jajaja

Llegan las 6 de la matina y Mirko dice que se va... que quien se viene... pues nada, lo siento chicas! Torrente se va... bueno... yo me voy! que me lleven en coche hasta BsAs es de agradecer a estas horas!.

Nos vamos y se la pasan durmiendo los dos de mi lado y yo con Mirko y Mr. Gibson aguantamos despiertos y disfrutamos de conversaciones de altas horas de la matina, dejamos a cada uno en sus lugares o cercanias... y Mirko gracias a que se equivoca varias veces me deja a 3 cuadras de casa... dios! que grande!!! eso es gloria a las 7 de la matina en BsAs, os lo aseguro!!! es lo mejor que me pasó en la noche! (ups... si vale, si eso es lo mejor... que triste noche no? bueeeeeno no seais asi leches!).

Llegué a casa y dije... buenas noches! bona nit!

2 comentarios:

  1. Hola? Papi? Are you? Soy Juan Liceaga de la Uni de Mataro. No sabía de tu aventura culinaria! Un abrazo bien fuerte tío.

    ResponderEliminar
  2. Hostias Juan! como va? todo bien no? solo con Liceaga ya me acerdo! k no estamos tan viejos todavia! jejeje... pues si... cambio de planes! que vaya molto benne!!!

    ResponderEliminar