lunes, 23 de mayo de 2011

Y se fue Joselito


Pues nada... ya hace unos dias que Joselito se fue de BsAs, no he podido escribir antes porque he estado un poco liado... y bueno que tampoco tenia ganas, si ya tampoco nadie lee esto, ya se ha perdido el interés lo veo en vuestros rostros!, no sois capaces de aguantar un textito mio cada 3 días para saber de mi... ya no es como antes! antes me cuidabais, me traiais rosas y esas cosas... ya no! snif snif...

Bueno pués nada, Jose se fue por motivos que el os tiene que contar, no yo, es su vida pero un poco si os diré... el Jefe le cagó y el rompió la baraja, totalmente normal y lícito. Ha sido dura la salida y rápida, los últimos dias estas nervioso para dejarlo todo arreglado y no tener problemas... ya esta en casa con que todo solucionado y me alegro por eso, no porque se haya ido, porque ahora quien coño me va a ayudar con las cosas?, como compro yo una kombi a un argentino? jose! maricooooooong! jajaja bueno ya veremos, en próximos capítulos...

Pasé unos dias que no sabia donde coño iba a vivir, me veia debajo un puente con Dexter y la tele... bueno la tele no... me habria durado 10 segundos... jajaja! pero bueno moviendo hilos y gracias a Ana y Guille pude conseguir el sitio donde estoy ahora. Muchas gracias por la ayuda chicos!!!.

Por mi parte, contaros que ahora vivo en una casa compartida con dos yankis (Trevor y Cris), uno de Miami y ella de New York, el estudiante de literatura latinoamericana y ella de bellas artes. Luego comparto con una pareja que son los dueños, Carolina la argentina y su pareja francesa. De momento la cosa va bien, aceptan al perro y ademas hay otro con el que Dexter se lo pasa muy bien, juegan los dos sin problemas y eso que es una mezcla con pitbull! pero es mas manso que Dexter casi!!! (casi... mas que Dexter es complicado... jejeje).

Pero espero encontrar pronto un departamento para mi solito con Dexter, para no tener que depender de nada y hacer la mia tranquilamente... eso estará muuu bien!!! seguro!

Los estudios la verdad que muy bien! y como vosotros mis queridos lectores se que no os gustan las cosas buenas sino los problemas y demás no os contaré que he aprobado todo con nota (de momento) y que no todos estan como yo... y que estoy aprendiendo mucho y de momento creo que no he hecho mal en saltar el charco... nuevas experiencias, nueva gente y nuevos conocimientos... que mas quiero?

4 comentarios:

  1. Me alegro Dani, no que se haya ido tu amigo obvio, si no que hayas conseguido un lugar donde quedarte vos y tu bello dexter sin ser debajo del puente!
    Pronto vas a conseguir un lugar mas comodo para estar solos y hacer lo que quieras! Aunque siempre es bueno conocer gente nueva no? no hay mal que por bien no venga...
    Me alegro tambien por tus buenas notas! eso indica que cocinas muy bien, asi que espero una invitacion para una rica comida, pero tene en cuenta que no me gusta el pescado, asi que anda pensando un menu para mi!...Brownie de postre va bien eh! jaja
    Y por supuesto que no hiciste mal en cruzar el charco, una experiencia asi te ayuda a crecer como profesional en tu caso y como persona!
    Nos vemos pronto!! si lo juro, pronto!! jaja

    Besos! Ana.

    ResponderEliminar
  2. Jo et llegeixo, però per què comentar si mai respons? :P

    ResponderEliminar
  3. Com que no contesto? sempre contesto Nadietis! menteixes mes que parles!!! tu estudia! jejee

    Ana! el menu tranquila que seguro que te gusta... ya me encargaré! y gracias por todos esos piropos! jejeje y me quedo con ese "pronto", espero no tener que decir que mentiste... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Osti tú!!! Desde que cerré el twitter ni me entero de cuando actualizas... estoy en proceso de desconexión de redes sociales... en to caso, tampoco es que pasemos de ti! De vez en cuando entro y leo todo lo que has escrito... =)
    Cuídate mucho y ánimo! muaaaaak

    ResponderEliminar